viernes, 27 de julio de 2007

Breve comunicado

Yo, que siempre me he caracterizado por mi buen carácter, mi buen hacer y mi saber estar, me he dado cuenta de que el blog me hace mejor persona de lo que siempre he sido sacando lo mejor de mí. Y es que desde que escribo el blog me he dado cuenta de que soy el defensor número uno de la libertad de expresión: dejo a las groupies de Alvarito comentar aquí e incluso también, al propio Alvarito.

Y por si todo esto fuera poco, he decidido introducir un chat en el blog para que tengáis la oportunidad de contactar directamente conmigo o que habléis entre vosotros. Me maravillo a mí mismo.

La encuesta ahora está más abajo pero podéis seguir votando.

Qué cruel es el mundo conmigo

Yo no sé por qué pero la gente se piensa que yo no tengo sentimientos y a mí eso de la pintada del coche en la que ponía "Cara acelga" me ha dolido aquí dentro. Un daño irreparable, de hecho.

Y como la vida me parece tan injusta tan injusta con los que obramos de buena fe, he ido a hablar con el ricitos de oro del becario. El chico ha empezado a defender a mi kinki favorita a capa y espada autoculpándose de las pintadas de mi maravilloso coche. Era evidente que él no las había hecho porque aunque le tengan explotado, el chico analfabeto no es. Además a mí tanta generosidad me ha empezado a revolver el estómago y le he dicho que estuviera tranquilo, que su amiga la delincuente se lo agradecería de todas formas y que seguro que le invitaba a una horchata para agradecérselo pero que conmigo se dejase de tonterías de ese tipo. Así que le he hecho acompañarme donde estaba mi querido vehículo y le he dicho que más le vale dejármelo resplandeciente. Si así es, me replantearé si les denuncio o no.

El becario me intentaba convencer todo el rato de que todo había sido una simple bromita. La verdad es que yo me estaba riendo un rato, para qué nos vamos a engañar. Y es que no sabéis la satisfacción que produce tener un esclavo a mis órdenes. Ha sido una pena haberme dejado el látigo en casa porque eso ya habría supuesto mi sueño completo.

jueves, 26 de julio de 2007

Regalitos para todos



Para mi hermanita Cayetana: Un peluche de reno. No sé por qué pero me recuerda a ella.




Para mi hermana Sandra: una camisa de fuerza.




Para Beatriz: una lija para quitarse los pelos de las cejas y del bigote.




Para Sonsoles: unas esposas para que se las vaya poniendo a su pequeña delincuente.




Para Alvarito y Gonzalo: un cinturón de castidad. Como lo comparten todo, el regalo es para los dos.





Para Bárbara: un cerbro. A ver si en su cabeza empieza a llevar algo más aparte del pelo.

miércoles, 25 de julio de 2007

Quien ríe el último, ríe mejor

Iba hablando por teléfono sobre la compra de unas acciones de camino hacia mi coche, cuando de repente, casi me desmayo del susto al verlo pintado de arriba a abajo con pinturas de colores. Desde el primer momento he sabido que las ha realizado la pequeña delincuente alias "Chuky" porque esas faltas de ortografía sólo las ha podido hacer alguien de su calaña. Atención porque ha escrito "jilipoyas". Sí sí, como lo leéis, con jota y con y griega. Aunque bueno, pensándolo bien, seguro que a muchas de las groupies de Alvarito que leéis mi blog os suena bien y todo (jo, jo, jo). Y bueno, encima de analfabeta tiene menos luces que la ciudad de Barcelona estos dos últimos días porque en la otra parte del coche ha escrito "cara acelga", ese insulto tan ¿cómo llamarlo?, ocurrente, que siempre me dedica. Hay que ser muuuuuuuuy tonta para delatarse de esa manera. Pero bueno, en fin, qué nos podemos esperar de la hija de la de la limpieza que seguro que aprendió a saltarse las clases de la misma manera que su madre se escaquea del trabajo.

El caso es que ésta no sabe con quién se ha topado porque pienso demandarla. A ver qué cara se le queda entonces a la Chuky ésta... me imagino a su madre hipotecada de por vida para pagar los desperfectos de mi maravilloso Mercedes.

En fin, cuánta gentuza hay por el mundo... Lo dicho: quien ríe el último, ríe mejor.

P.D.: Os dejo una encuesta a la izquierda para que os despachéis a gusto... jo, jo, jo.

Cada función, exige su bufón

Llevo dos días intentando explicarme por qué siempre los imbéciles, tontos, locos de atar... etc, tienen suerte. Y es que en Bulevar es una costumbre más que asentada desde hace mucho tiempo que todos los incompetentes se salven el culo a última hora y ayudándose entre ellos. No me lo explico.

Yo, con toda mi buena intención y mirando por el bien de mi familia y de la revista que con tanto esfuerzo fundó mi padre, me encuentro con que la monja reconvertida a empresaria al final no será internada en el centro psiquiátrico que tanta falta le hace. ¿Y esto gracias a quién? Pues al adicto al sexo que no dudó en beneficiársela y que de repente, con un ataque de moralidad ha decidido salir en su defensa. Y ¡cómo no! A mi hermanita la cornuda que la pobre es tan tooooooonta que a pesar de que Sandrita se acostó con el imbécil de su novio, ha testificado en su favor. Ver para creer.

Me habría encantado partirle esa cara de niño bueno con la que se gana la vida al mentiroso patológico adicto al sexo de Alvarito. ¿Pero quién se ha creído que es? ¿Quiere que Sandra siga en Bulevar para volver a beneficiársela? De este tipo me espero cualquier cosa... eso sí, nada bueno.

Y bueno en fin, sin duda fui un inocente al pensar que mi hermanita Cayetana había entrado en razón. ¿Cómo va a entrar en razón una señorita que siendo el reno de la revista sigue paseándose por Bulevar como si fuera la reina del mambo?

En fin, las cosas no van a quedarse así. Me las van a pagar todos... y con intereses.

sábado, 21 de julio de 2007

El Santo Job a mi lado no es nadie

Hola feonautas... que sois todos más feos (jo, jo, jo),

Ayer sin duda, saqué mi lado más tierno. Me sorprendí a mí mismo llamado "cariño" a Cayetana y agarrando de la mano a Sandra. Y es que lidiar con dos hermanas así, tiene su mérito. Vamos, que a mi lado el Santo Job no es nadie.

Vino la psicóloga de los juzgados para hablar con Sandrita y con las personas que la conocemos. Espero que resulte ser una buena profesional y no una incompetente. Porque de incompetentes está lleno el mundo. Es algo que tengo absolutamente comprobado, sólo es necesario darse una vueltecita por Bulevar. Ah, por cierto, cuando vino la psicóloga, aunque no se lo comenté a nadie, me acordé de Psicopatilla, esta groupie de Alvarito que siempre me comenta en el blog. Bueno, a lo que iba, que espero que encierre a la monja reconvertida a empresaria en algún manicomio porque yo por lo menos, no pienso permitir que hunda la revista que con tanto esfuerzo fundó mi padre.

Bueno, bueno, además me llegó a pegar. Yo que fui allí con toda mi buena intención... en fin, qué ingratitud tiene la gente. Es algo que no puedo comprender.

Por cierto, ahora que me doy cuenta... Bulevar últimamente siempre tiene al mando a personas con un alto grado de ninfomanía. Porque entre Alvarito y Sandra, esto más que una revista, parece una casa de putas. Jo, jo, jo.

Y bueno, tuve un pequeño encontronazo ayer también con Chuky y el becario. Le dije que me tenía que pagar el retrovisor que me rompieron y el tío va y me dice con toda su jeta que no podía pagármelo porque se había comprado dos billetes de avión para irse de vacaciones. ¡Así va el país! La gente con deudas y en vez de trabajar para pagarlas, yéndose de vacaciones. Eso sí, luego a contar todo el rato sus miserias. ¡Manda narices! No me quedó otro remedio que romperle los billetes. Al principio me sentí un poco mal pero después me di cuenta de que les había hecho un favor porque para viajar en turista, mejor te quedas en tu casa.

viernes, 20 de julio de 2007

Un vídeo

¡Feonautas! (jo, jo, jo)

Yo también tengo iPod, concretamente el modelo U2. Últimamente siempre escucho este remix de la pelo naranja. Me encanta la melodía...

Trabajando con el Paint (II)

Buenos días, mis feonautas matutinos (jo, jo, jo),

Bueno, bueno, ayer en el blog del inútil de Alvarito descubrí que no sólo tiene una agenda, sino que en ella escribe notitas de este tipo a su secre-amante... ¡la FEA! Es buenísimo... JAJAJAJAJA. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto.

Y como me he levantado así como con ganas de ser generoso, me he dicho a mí mismo: "¿Por qué no le haces un regalo al imbécil este para que lo ponga en las paredes de su habitación o también en su agenda?". Y aquí está el regalo... es una maravilla. Jo, jo, jo.

Disfrútalo, Alvarito....







P.D.: Por cierto, gentucilla, ayer quedé gratamente sorprendido cuando descubrí que en el mundo había vida inteligente (además de mí, claro) y entre los comentarios de groupies de Alvarito salió una chica que se hace llamar "La traidora" (un nombre que me encantó) y que tiene dos dedos de frente. Leedla, leedla... a ver si se os pega algo.

jueves, 19 de julio de 2007

La cornuda ha entrado en razón gracias a mí



Buenas noches mis feonautas (jo, jo, jo),

El primer lugar, deciros a las groupies del niñato que me ha fascinado la repercusión que han tenido mis "jo,jo,jo" entre vosotras. Los seguiré utilizando porque alguien os tiene que hacer reír un poco y ése no va a ser Alvarito porque dudo mucho que su cabeza sirva para algo más que para sujetarle el pelo y los dientes de caballo.

Bueno bueno... hoy ha sido un día memorable. La idiota de mi hermana Cayetana estaba como una imbécil todo el día con Sandrita por aquí y Sandrita por allá. Menos mal que he llegado yo con toda mi buena y le he abierto los ojos espetándole la agenda de la zumbada de mi otra hermana en la cara. Casi se desmaya de la impresión cuando se ha enterado de que la mujer-silicona se benefició a su amado Alvarito hace cosa de un año, cuando todavía eran novios.

Y menos mal que ha demostrado un poco de cordura, le ha cantado a Sandrita las cuarenta y tiene muy claro que lo mejor para Bulevar es sacar a patadas a la monja reconvertida a empresaria cuanto antes. Esto va a ser, sin duda, el principio de una bonita amistad... jo, jo, jo.

Ay feonatuas, ¿qué más os puedo contar? Ay perdonadme: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que cada vez que me acuerdo de la cara que se le ha quedado al becario aprendiz de delincuente cuando he "amenazado" con romperle su reproductor de mp3 de mierrrrrrrda, me parto de risa. He estado sembrado, como siempre claro. Lo que pasa es que hoy todo me hace más gracia especialmente. Después ha aparecido Chuky la mini-delincuente a sacarle las castañas del fuego al chico... Buenísimo, ha sido bueníiiiiiiiiisimo. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Mañana se avecina un gran día... ¡jo, jo, jo!

Trabajando con el Paint

Queridos feonautas (jo, jo, jo),

Ya estoy otra vez aquí. Hoy os traigo unos regalitos que yo mismo he diseñado. Para que luego digáis que soy mala persona...



Mi ex - cuñaaaaaaaaaaaao con el traje diseñado por la fea




Bárbara disfrazada de lo que siempre quiso ser: ¡SECRETARIA!




Sandra después de su última operación




Después de horas y horas intentándolo no he conseguido que Beatriz fuera más fea de lo que ya es...


Si hasta Bárbara tiene un blog, no voy a ser yo menos

Hola feonautas (jo,jo,jo),

Mis hermanas son rematadamente tooooontas. Por si fuera poco que una haya sido novia del usurpador de Alvarito durante años, ahora resulta que la loca de Sandra también se acostó con él. Esto Cayetana no lo sabe pero yo tengo la prueba irrefutable que lo demuestra porque le quité la agenda a la operada de Sandrita en la que lo explica todo. Jo, jo, jo.

Además, en esta agenda se esconden muchas cosas de grandísimo interés público por lo que ya le he dicho a Sandra que tiene dos opciones: o dejarme seguir metiendo baza en Bulevar 21, o someterse a un test psicológico para que la encierren. En el fondo, me tendría que estar agradecida porque le estoy haciendo un favor a su salud mental. Es que ésta lo mismo te hace de monja, que le da por hacer el papel de empresaria del año. En fin, loca de atar.

Bueno, pues se ha atrevido a desafiarme. Lo que ésta no sabe es que quién juega con fuego se quema, como les ha pasado al becario y a la delincuente de la hija de la chacha cuando han intentado robarme la agenda para proteger a Sandra. Y es que ésta está tan mal de la cabeza que ha tramado todo este vulgar plan con Sonsoles pero lógicamente, les ha salido el tiro por la culata porque les he pillado con las manos en la masa. Y es que con Diego de la Vega nadie se mete. Ésta me las va a pagar todas, empezando por la que me montó el día de su re-aparición en la sala de juntas cantando esa canción horrible que me tarareaban de pequeño. Me hizo sentir mal por un momento y todo. ¡¿Qué se ha pensado que es?!

Últimamente por Bulevar el único que mantiene la cordura soy yo porque ya me he encontrado dos veces en la última semana a la tal Elena haciendo el loco porque su marido le había puesto unos cuernos más grandes que los de un vitorino. A partir de ahora tendremos que llamarle "la reno" y regalarle una lima para que pueda entrar por las puertas. Jo, jo, jo. Pero yo ya le he dicho que con el mal gusto musical que tiene ese tal Ernesto, le ha hecho un gran favor dejándola. Qué sensible he estado, me he sorprendido a mí mismo.