martes, 14 de agosto de 2007

Varios puntos (no negros, como los de la fea)

  1. Por fin funciona la encuesta... ya era hora. Hay que ver la bazofia de servicio que tienen que se estropea cada dos por tres. Seguro que lo ha diseñado el inútil del amigo friki de la fea.
  2. Cada vez tengo más admiradoras. Me dicen que les invite al Luxury en los comentarios y cosas por el estilo... alguna incluso se ha atrevido a pedirme matrimonio. Lo sé, lo sé, soy como el Tío Gilito que se bañaba en monedas y además, mi inteligencia, buen hacer y mi sentido del humor os tiene maravilladas. Y la verdad es que mentiría si dijera que en parte no me halaga pero por favor, ya que sois inteligentes - porque al encantaros mi persona, lo sois - no caigáis en vulgaridades dignas de las groupies de Alvarito. Nunca hay que rebajarse a esos niveles. De cualquier manera, os noto inteligentes para ayudarme en mis nuevos planes hacia Alvarito (jo, jo, jo) así que podemos hablar de ello en el Luxury.
  3. Sandrita, Sandrita... me es absolutamente indiferente que suplanten tu identidad en mi blog. Te recuerdo que te hiciste pasar por monja y en tu última aparición has llegado con un careto que ni Michael Jackson. No pienso censurar a tus usurpadores de identidad, hermanita... ya dije que si por algo me caracterizo es por dar rienda suelta a la libertad de expresión.
  4. Richard tiene blog... horroroso por cierto. Parece mentira que sea director de arte. Así nos va. Y Chucky, mi delincuente favorita también ha inaugurado uno espantoso y lleno de faltas de ortografía y atentados múltiples a la Lengua... en fin, muy en su línea.
  5. Y para terminar deciros que sigo de vacaciones, alejado de toda la calaña que a diario pasea por los pasillos de la empresa que con tanto esfuerzo fundó mi padre.

16 comentarios:

*Paula* dijo...

Que no me llames Chucky cara acelga, ademas yo escribo perfectamente ¿estamos o no estamos?
Pos te voy a decir una cosa, yo tambien estoy de vacaciones, a si que espero no encontrarme contigo don pinpon

Anónimo dijo...

Paula Diego te llama Chucki por que?
tú lo sabes?
Besos me voy a tu blog

*Paula* dijo...

Pues por que esta tolai! no se por que me lo llama sera por que pa el soy ''gentuza'' y el unico gentuza aqui es el...
Un beso tronka :)

Chusa dijo...

Don Diego de la Vega! métase también con mi blog si le apetece (después de la broma del boli en mi escote no puede caer más bajo por Dios.. qué asco de tío!).

Tome nota de una cosa: Siempre habla quien más tiene que cayar...

Anónimo dijo...

Diego mira que permitir que te escriba la chusma de la oficina...esa gentuza...menos mal que tu tienes clase, majete!!!!
La delincuente juvenil no sabe escribrir, tienes toda la razón.
Saludos Diego!!!

Anónimo dijo...

Diego¿Vas a permitir que te hablen así?

un beso corazón.

Anónimo dijo...

Me encanta, simplemente me encanta... estoy empezando a pensar que en el fondo me quieres Dieguito, porque ni en tus encuestas me metes ya, jajajaja, veo que aprecias mi maquinación en tu nuevo reino del mal, lo que no significa que vaya a darte mi colaboración... que lo de haber incluído a Sonsoles en la encuesta no te lo perdono. Y lo de Pauli tampoco, que es una chavala muy maja, la enana.

Alvarito y yo nos hemos pirado de vacaciones... a ver si nos olvidamos de tí por unos días. Ni pienses en seguirnos que te conocemos... si te portas bien, lo mismo hasta te traigo un regalo.

Richard de Castro dijo...

¡Ay Diego!
Con la clase que tiene tu familía y mira tú. No se donde tendrás el gusto, pero comprando mi blog con el tuyo, el mio esta más trabajado que el tuyo, por lo menos pongo cosas "interesantes" y no me meto con nadie. Ah y la encuesta ¡¡¿cómo puedes poner que podrías hechar a barbara para ahorrar suelo?!! Sabemos que la chica, pues aveces es un poquito, como decirlo, juguetona, pero sé que tiene más cabeza que tú.

Richard de Castro dijo...

Lo que más me gusta de tú blog...

Dieguito el viejito,
siempre en su rinconcito.
Gruñe y refunfuña
y se come las uñas.
Se levanta temprano
para ir a cazar gusanos...

Anónimo dijo...

AY RICHARD COMO ESA CANCIONCITA ES LO QUE MAS TE GUSTA DE SU BLOG,
JAJAJ A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS REGALITOS
BESSITOS
AH BUENO ALGUNO NO ME GUSTA TANTO, JIJI

Anónimo dijo...

que malos sois,dejarlo en paz.
un besito diego.

Betsy Prescott dijo...

Diego, ya he vuelto de las vacaciones y te he traído un regalo. Lo tienes en mi blog.

Bárbara Ortiz dijo...

Di, traeme un vestido de Carolina Ferrera anda ... :)

Jota López dijo...

Don Diego, de verdad es Vd. feliz insultando a todo el mundo? Debería mirarse al espejo y pararse a pensar en todo lo que dice en un día, se daría cuenta de muchas cosas.

Anónimo dijo...

por que no escribes,diego???

Anónimo dijo...

diego me das pena ke lo sepas.cada dia t soporto enos ke estas amargado.