miércoles, 25 de julio de 2007

Cada función, exige su bufón

Llevo dos días intentando explicarme por qué siempre los imbéciles, tontos, locos de atar... etc, tienen suerte. Y es que en Bulevar es una costumbre más que asentada desde hace mucho tiempo que todos los incompetentes se salven el culo a última hora y ayudándose entre ellos. No me lo explico.

Yo, con toda mi buena intención y mirando por el bien de mi familia y de la revista que con tanto esfuerzo fundó mi padre, me encuentro con que la monja reconvertida a empresaria al final no será internada en el centro psiquiátrico que tanta falta le hace. ¿Y esto gracias a quién? Pues al adicto al sexo que no dudó en beneficiársela y que de repente, con un ataque de moralidad ha decidido salir en su defensa. Y ¡cómo no! A mi hermanita la cornuda que la pobre es tan tooooooonta que a pesar de que Sandrita se acostó con el imbécil de su novio, ha testificado en su favor. Ver para creer.

Me habría encantado partirle esa cara de niño bueno con la que se gana la vida al mentiroso patológico adicto al sexo de Alvarito. ¿Pero quién se ha creído que es? ¿Quiere que Sandra siga en Bulevar para volver a beneficiársela? De este tipo me espero cualquier cosa... eso sí, nada bueno.

Y bueno en fin, sin duda fui un inocente al pensar que mi hermanita Cayetana había entrado en razón. ¿Cómo va a entrar en razón una señorita que siendo el reno de la revista sigue paseándose por Bulevar como si fuera la reina del mambo?

En fin, las cosas no van a quedarse así. Me las van a pagar todos... y con intereses.

13 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Diego, yo no soy adicto al sexo.

Me voy a tomar un güisqui con Gonzalo para celebrar que ya no vendrás a las juntas de Bulevar.

Diego de la Vega dijo...

Además, de adicto al sexo, alcohólico... en fin, vaya joya Alvarito.

Y no cantes victoria tan rápido Alvarito, no os libraréis de mí tan pronto.

Bárbara Ortiz dijo...

jaja Di me ha hecho gracia lo ultimo, aunque esta mal que digas eso de Caye :(
Caye si me lees perdoname, es que tengo la risa floja

Anónimo dijo...

Soy Cayetana de la Vega, insisto no puedo usar mi cuenta, esta en remormas, otra vez, gracias Nat.

A lo que iba, ¿cómo te atreves a faltarme al respeto?
Tú, precisamente que no eres una joyita. Sabes yo me vasto y me sobro para llevar a cabo mi venganza, pero soy mas inteligente que tu.
Y si testifique a favor de mi hermana, lo hice por mi misma, ¡¡Entiendes!!

Barbara te perdono, se que no lo hiciste con mala intencion.

Anónimo dijo...

Diego.. esa mala sangre no te va a hacer ningún bien...
¿Quieres que te contrate a una girl para que te anime? Mira que te la pago yo...
Sue

Sandra dijo...

Diego... por si lo que te ha dicho la psicóloga no te ha quedado claro.. te dire que...¡No estoy loca! Jajajjajaa

Sonso dijo...

Diego, que me han dicho que te han ensuciao un poco el coche.. que si quieres yo me ofrezco y te lo limpio.. pero vamos, que son 100 euros la hora, grandullon

Diego de la Vega dijo...

**BÁRRRRRRRRRRRRBARA,

Es que siempre me he caracterizado por mi gran sentido del humor.



**Cayetana,

¿Inteligente tú? Vamos por favor, aun cuando creo que vas por el buen camino, siempre terminas decepcionándome. Por tu cumple te regalaré una lima, para que te limes los cuernos.


**Sue,

Tengo dinero de sobra para gastármelo en lo que me plazca pero no soy tan degenerado como para gastármelo en, ¿cómo dices? ¡GIRLS!
Entiendo que siendo una groupie de Alvarito sólo pienses en ese tipo de cosas... en fin, cuánto depravado hay por el mundo.


**Sandrita,

La psicóloga no dijo que no estés loca, sino que no te iba a encerrar (de momento pero no cantes victoria tan rápido) en el manicomio... Pero a terapia tendrás que ir. Aunque claro, a lo mejor prefieres gastártelo en un par de siliconas.


**Sonsoles,

Menos cachondeo porque el marrón en el que está metida tu pequeña delincuente no es como para que te rías tanto... A lo mejor en vez de limpiar mi coche, te toca pagarlo.

Anónimo dijo...

Diego, ya se que tienes mucho dinero... que a saber como lo has conseguido..
Te hablaba de girls por no decirte boys.. pero vamos, que para gustos están los colores.
Y no soy la groupie de Alvaro.. soy su amiga..¿que no sabes que es esa palabra? Que pena...

Anónimo dijo...

Diegooooooooooo!!!!!!!!!!
Ál no es un adicto al sexo; era un seductor antes de enamorarse y ahora está de lo mas casto (perdón Ál por contar eso pero defiendo tu reputación, se que me vas a entender)
Para aclarar tus dudas Álvarito defendio a Sandra, porque es un caballero... ( sabes lo q es eso???) y el principito que va a estar ahi si te metes con algunas de las chicas de B21 (incluso con Sandra, que no me cae nada bien ... pero será)

xau

Diego de la Vega dijo...

**Sue, pequeña groupie,

El dinero lo he conseguido gracias a la empresa que con tanto esfuerzo fundó mi padre y que Alvarito se empeña en destruir.

**Chuky 2,

Es un adicto al sexo. Qué manía tenéis la gente de su estilo de no llamar a las cosas por su nombre.

Anónimo dijo...

mi estilo??

Diego de la Vega dijo...

No, el de Alvarito, querida groupie.