viernes, 20 de julio de 2007

Trabajando con el Paint (II)

Buenos días, mis feonautas matutinos (jo, jo, jo),

Bueno, bueno, ayer en el blog del inútil de Alvarito descubrí que no sólo tiene una agenda, sino que en ella escribe notitas de este tipo a su secre-amante... ¡la FEA! Es buenísimo... JAJAJAJAJA. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto.

Y como me he levantado así como con ganas de ser generoso, me he dicho a mí mismo: "¿Por qué no le haces un regalo al imbécil este para que lo ponga en las paredes de su habitación o también en su agenda?". Y aquí está el regalo... es una maravilla. Jo, jo, jo.

Disfrútalo, Alvarito....







P.D.: Por cierto, gentucilla, ayer quedé gratamente sorprendido cuando descubrí que en el mundo había vida inteligente (además de mí, claro) y entre los comentarios de groupies de Alvarito salió una chica que se hace llamar "La traidora" (un nombre que me encantó) y que tiene dos dedos de frente. Leedla, leedla... a ver si se os pega algo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego, si no te conociera creería que me estás haciendo la pelota. Sabes que no hace falta, que esa mente privilegiada que tienes me subyuga. Me he reído muchísimo con los "regalitos" que le has hecho a don Álvaro. De veras que me asombras... tienes tiempo de hacer auditorías, instruir a Olarte sobre tus planes, gestionar la entrada de Sandra en un manicomio, abrir los ojos a Cayetana... y jugar con el paint. Qué hombre.

iocose dijo...

Estimado Sr. de la Vega:

Yo sólo le pido que ponga un poco más de estilo en su vida. Evidentemente a malo malo no le gana nadie, pero dada su inteligencia plurineuronal, esperaba algo más de usted que seguir usando el paint.

Un saludo.

Betsy Prescott dijo...

Diego... esta obsesión que tienes por mí, ¿cuándo empezó? ¿es por aquel día en la playa cuando yo conseguí atrapar aquel balón de Nivea y tú no? ¿O es porque la enfermera que nos ponía las vacunas me daba más caramelos que a ti?

Diego de la Vega dijo...

Querida traidora,

No es mi estilo hacer la pelota al personal y lo sabes. Eso es patrimonio de Alvarito. Simplemente me gusta que la inteligencia sea reconocida, sobre todo cuando uno está rodeado de inútiles redomados.

Diego de la Vega dijo...

Estimada psicopatilla,

Mi gracia utilizando el Paint es algo maravilloso, como todo lo que acostumbro a hacer. De todas formas, para personas vulgares, utilizo programas vulgares.

Diego de la Vega dijo...

Alvarito por Dios, deja tu egocentrismo a un lado de una vez y sé agradecido que he perdido un minuto de mi tiempo para hacerte estos regalitos.

Betsy Prescott dijo...

Diego, yo te agradezco el esfuerzo... pero es que prefiero los dibujos del hijo de Chusa (los que estaban dentro de la carpeta roja que me robaste, ¿te acuerdas?) que son más artísticos.

Diego de la Vega dijo...

Desde luego Alvarito, ¡qué ingratitud! De cualquier manera, me parece estupendo que te relaciones con gente de tu misma edad mental... aunque el hijo de Chusma (como dice Bárbara) creo que te supera. Por cierto... ¿cómo se llamaba? ¿Ronladinho?

Betsy Prescott dijo...

Beckham, el hijo de Chusa se llama Beckham.
A lo otro te contestaré cuando mis dos neuronas terminen el tratamiento de fertilidad.

Diego de la Vega dijo...

Ah eso, Beckham... ¡cuánto horrrrrrtera hay entre la plantilla de Bulevar! No me extraña, contigo como director general...

Unknown dijo...

Me sorprende Sr. de la Vega que siga teniendo tiempo para el paint. Yo pensaba que tenía psicólogas a las que sobornar...

Un beso macabro.

Midna, princesa del crepúsculo

Anónimo dijo...

Diego y ......????
ooooo que penita, pero si él no tiene a nadie jajaja

Una preguntita para todos : porq asumimos q Diego es polineuronal??? yo eso lo dudo, porque al final todo le sale mal.. y Ál termina ganandole todas las partidas jajaja

Diego de la Vega dijo...

Midna,

¿Sobornar yo? No me ofendas. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Diego de la Vega dijo...

Chuky 2,

Es mejor estar sólo que mal acompañado.

Anónimo dijo...

latraidora y tu haceis la pareja perfecta.
vaya xika tienes suerte está forradito ;)