jueves, 26 de julio de 2007

Regalitos para todos



Para mi hermanita Cayetana: Un peluche de reno. No sé por qué pero me recuerda a ella.




Para mi hermana Sandra: una camisa de fuerza.




Para Beatriz: una lija para quitarse los pelos de las cejas y del bigote.




Para Sonsoles: unas esposas para que se las vaya poniendo a su pequeña delincuente.




Para Alvarito y Gonzalo: un cinturón de castidad. Como lo comparten todo, el regalo es para los dos.





Para Bárbara: un cerbro. A ver si en su cabeza empieza a llevar algo más aparte del pelo.

21 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

O_O Así me he quedado. Cuando a mi neurona se le pase el susto igual vengo y te digo algo. O mando a Gonzalo para que lo haga él.

(No te metas con mi Bea)

Anónimo dijo...

jajajaja! k bueno lo del cinturón y el reno xD

Sigue así Diego que vas por el buen camino para ser director de Bulevar 21!
Adelante Diego!!

Una admiradora secreta,
Salu2! xD

Anónimo dijo...

diego porque eres asi? que tan exo para que estes asi de amargado y no pares de meterte con todos..

el reno de caye.. piensa un pco al menos ella a temido novios.. que tu ni eso.. y es tu ermana, lo esta pasando fatal podrias ayudarla y darle tu apoyo?

con Sandra = eres su ermano, piensa un poco si se mrece eso,,

sonsoles es muxo mejor persona que tu...

de al y gonza,, le regalas eso pq kizas les tienes envidia no??

y la barbarita yo creo q algo mas que tu piensa...

recapacita un poco y veras como lo que estas aciendo no esta bien

diego cambia.. porfavorr!

para bea .. un poco de respeto..

Anónimo dijo...

Hay Diego que guarro con esos regalos guac!!!!
yo te veia mas elegante...

Caye dijo...

Vaya hermanito, nunca pense que fueras tan generoso (ironia)
Quedate con mi peluche, seguro que es el único que te hara compañia en tu triste vida.
Bueno lo de Alvaro me parece estupendo, haber si asi aprende la lección. Podias haberselo regalado cuando estaba con migo.

Sandra dijo...

Te puedes meter el regalo donde te quepa... O mejor.. pontelo tu, que estarás de un guapo...

Anónimo dijo...

Dieguito.. que generoso estás tu hoy. Me extraña que no hayas incluido un regalo para las groupies de Al, como tu las llamas.
Si quieres yo te presto mi kit de limpiar el coche.. porque me han dicho que te lo han dejado un poco guarrete.. no?
Besos de alquiler
Sue
PD. Por cierto... GILIPOLLAS.. es de lo mas apropiado...

Diego de la Vega dijo...

**Alvarito,

Dejarte sin palabras a ti no es muy difícil. Y qué raro que mandes al pringado de tu amiguito a salvarte el culo


**Anónimo,

Me alegra saber que por el mundo queda más vida inteligente de la que pensaba.

Un saludito.

**Lauretta,

Para todo lo que me odias me dejas unos comentarios excesivamente largos, ¿no cres, querida groupie?
**Chuky,

Los regalos van acorde a la persona que se los regalas y ninguno de estos es elegante. Yo busco agradarles a ellos, por algo son regalos.


**Hermanita Cayetana,

Bien sabes tú que de generosidad siempre he andado más que sobrado. El peluche es tuyo pero créeme que preferiría mil veces su compañía que la de la maricona y la Barbi con las que vives.

**Sandrita, Sandrita,

No querida, parece mentira que siendo una de la Vega no sepas que los regalos no se rechazan... pero bueno, qué me voy a esperar de ti. Seguro que si te hubiera regalado un vale para una lipoescultura, otro gallo cantaría.

**Sue,

¿Un regalo para las groupies? Por Dios, no os deis tanta importancia. Se nota que sois fans del egocéntrico de Alvarito. Y lo del kit, mejor te lo ahorras porque Benito me lo va a dejar como los chorros del oro.

P.D.: No seas ordinaria, anda.

Sonso dijo...

Que gracioso con el regalito, Dieguito. ¿Te regalo yo un manojo de acelgas?

Diego de la Vega dijo...

Vale pero me las cocinas antes, chachilla... que para eso estás.

Bárbara Ortiz dijo...

a mi me gusta mas el regalo de Al, donde me pongo yo ese cerebro? es feisimo y seguro que es del rastrillo, seguro que has comprado 2x1 y tu llevas otro, yo no me pongo algo unisex!

Anónimo dijo...

Barbara, Barbara...
Creía que tu sabía algo aparte de maquillarte, vestirte peinarte y atarte elcinturón y los zapatos pero claro, tu no puedes retenar nada más bueno algo más si como comer, dormir, respirar... jajaja

Anónimo dijo...

¿Cómo se usa ese cinturón? El que le has regalado a Álvarito y a Gonzalito.

Bárbara Ortiz dijo...

anonimo porque me dices eso? :(

Anónimo dijo...

"[...] Una vez me confundieron por un choco-krispie"

dieguito deja de meterte con alvarito que te va a dar un ataque de envidia
esto lo tenia q decir: mira q es tonta y pava la fea...
caye barbara sandra sonsoles... os adoro :((

Anónimo dijo...

ayyy barbarela la dulce doncella de pelo de seda de su melena
mmm barbara una pregunta:
el lunar del ombligo...no será la sombra de tu única, pequeña y graciosa neurona, no ??

Bárbara Ortiz dijo...

no, no lo es, pero tu como sabes que tengo un lunar ahi??

Anónimo dijo...

q la mogly y el pelusa te engañen no significa que los alienígenas no existan y lo vean todo...
0_o barbahari la mejor!!!

Anónimo dijo...

Haber Diego todos los REgalos son bonitos pero quedatelos tu que te harán falta

Vir

Anónimo dijo...

"me confundieron por un choco-krispie"
-a ver- querida groupie, a ver

Anónimo dijo...

andaa vaaa es que no sabeis aceptar una broma? pobre hombre...