sábado, 21 de julio de 2007

El Santo Job a mi lado no es nadie

Hola feonautas... que sois todos más feos (jo, jo, jo),

Ayer sin duda, saqué mi lado más tierno. Me sorprendí a mí mismo llamado "cariño" a Cayetana y agarrando de la mano a Sandra. Y es que lidiar con dos hermanas así, tiene su mérito. Vamos, que a mi lado el Santo Job no es nadie.

Vino la psicóloga de los juzgados para hablar con Sandrita y con las personas que la conocemos. Espero que resulte ser una buena profesional y no una incompetente. Porque de incompetentes está lleno el mundo. Es algo que tengo absolutamente comprobado, sólo es necesario darse una vueltecita por Bulevar. Ah, por cierto, cuando vino la psicóloga, aunque no se lo comenté a nadie, me acordé de Psicopatilla, esta groupie de Alvarito que siempre me comenta en el blog. Bueno, a lo que iba, que espero que encierre a la monja reconvertida a empresaria en algún manicomio porque yo por lo menos, no pienso permitir que hunda la revista que con tanto esfuerzo fundó mi padre.

Bueno, bueno, además me llegó a pegar. Yo que fui allí con toda mi buena intención... en fin, qué ingratitud tiene la gente. Es algo que no puedo comprender.

Por cierto, ahora que me doy cuenta... Bulevar últimamente siempre tiene al mando a personas con un alto grado de ninfomanía. Porque entre Alvarito y Sandra, esto más que una revista, parece una casa de putas. Jo, jo, jo.

Y bueno, tuve un pequeño encontronazo ayer también con Chuky y el becario. Le dije que me tenía que pagar el retrovisor que me rompieron y el tío va y me dice con toda su jeta que no podía pagármelo porque se había comprado dos billetes de avión para irse de vacaciones. ¡Así va el país! La gente con deudas y en vez de trabajar para pagarlas, yéndose de vacaciones. Eso sí, luego a contar todo el rato sus miserias. ¡Manda narices! No me quedó otro remedio que romperle los billetes. Al principio me sentí un poco mal pero después me di cuenta de que les había hecho un favor porque para viajar en turista, mejor te quedas en tu casa.

18 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Diego, siempre supe que eras un mal bicho... pero no deja de asombrarme que seas capaz de hacer tanto daño a tus propias hermanas.
¿Qué Sandra te pegó? Seguro que no lo suficiente.
Y lo que le has hecho al pobre Benito... es que no tiene nombre. Ya te haré un cheque para que te compres otro retrovisor... y a ver si encuentro otros billetes para Beni...
Lo tuyo no tiene nombre.

Diego de la Vega dijo...

Hombrrrrrrrrrrrrrrrre, ya tardabas en venir con tus clases magistrales de falsa moral.

Otra vez escurriendo el bulto: a mis hermanas el daño se lo has hecho tú, que eres un picha-brava. No me vengas ahora de inocente. Yo a mis hermanas las adoro a pesar de todo y trato de ayudarlas.

E insisto, a Benito el que le tiene explotado eres tú. No me vengas con chequecitos ahora.

¡Qué gente!

Betsy Prescott dijo...

¿Falsa moral?
Vamos a ver... yo le puse los cuernos a Caye, cierto. Yo me acosté con Sandra para que me diese su voto, cierto.
Pero yo no he tratado de separarlas ni de poner a Caye en contra de Sandra. Y mucho menos he intentado internar a Sandra en un psiquiátrico.
Tú sí lo has hecho.
Y sobre lo de Benito, es cierto que deberíamos aumentarle el sueldo, pero eso no depende solo de mí. De momento, lo que sí puedo hacer, es darle una buena paga extra para sus vacaciones porque se lo merece... que es quien más trabaja aquí. Y lo de tu retrovisor... ¿si no quieres que te lo paguen, por qué acosas así al pobre chico?

Diego de la Vega dijo...

Yo tampoco he tratado de separar a nadie. Sólo faltaba. Deja de difamarme, Alvarito. Y lo de internar a Sandra no es más que por su bien y por el bien de Bulevar. Ni más ni menos.

Alvarito por cierto, a lo mejor a ti también deberían tratarte porque no te enteras de nada. ¿Cuándo he dicho yo que no quiera que me pague el retrovisor?

Sonso dijo...

Vaya, vaya, si es el cara acelga, deleitandonos con su presencia... ¿que pasa? ¿que te apuntaste a una ronda del monopoly y te echaron por ser menor de edad?

Anónimo dijo...

Hola Diego,
no voy a echarte tierra, porque no tengo mucho tiempo, pero es que me pregunto como es posible que le rompieras los billetes al pobre de Benito y no fueras capaz siquiera de regalarles un poco de celo para que los pegaran... ay que ver, que poco civismo te enseñaron en la escuela, Dieguito! Que no se puede ser tan rastrero, que luego todo se pega.. y si vas juntando el culo al suelo, se te puede quedar lleno de porqueria.. y eso no lo queremos... ¿verdad Dieguito?
Un beso de alquiler
Sue

Diego de la Vega dijo...

¡Hommmmmmmbreeee! La que faltaba,

Tú siempre en el medio como el jueves, Sonsoles.

¿Tú eres la que se supone que no va a trabajar porque está enferma? ¡Vaya jeta! Deja de perder el tiempo escribiendo blogs y ponte a limpiar.

Diego de la Vega dijo...

¿Sue? ¿Eso es un nombre? Bueno, no, déjalo, déjalo... prefiero que no me respondas a eso.

¿Cinta adhesiva? ¿Para qué? La próxima vez que se saquen los billetes por Internet y se dejen de tonterías, jo, jo, jo.

Oye, no sé si mandarte a una psicóloga para que te inhabiliten porque eso de la tierra, el suelo, la porquería... ¡estás peor que Sandra! Y eso es mucho decir.

Caye dijo...

K tal Diego? Bueno se k bien xq parece k vas a consegir lo k te propones, aunq no estoy deacuerdo en encerrar a Sandra.
Queria darte las gracias por mostrarme la verdad, por una vez te estoy a gradecida.
Y bueno me voy a sacar al pekeño pony al cine, creo k kiere ir a ver una de sus peliculas de Walt Disney, hay que aprovechar el finde que mañana es lunes y hay q volver a la oficina.
Besos

Diego de la Vega dijo...

Mi hermanita favorita...

Ya vale de agradecerme cosas, cariño. Los hermanos estamos para ayudarnos y tú lo sabes. Ya sabes que puedes contar conmigo.

¿Bárrrrrrrbara en el cine? Por Dios, os habrá dado la película. Qué bochornos os habrá hecho pasar, no me lo quiero ni imaginar.

Besos, hermanita.

Oye por cierto, ¿no te tengo dicho que me escribas con todas las letras? Que eres una de la Vega, hazme el favor.

Betsy Prescott dijo...

Caray, Dieguito... veo que has decidido redecorar tu vida.
El blog te ha quedado bastante bien, me imagino que Sara te habrá ayudado porque tú... con el gusto que tienes para vestir, me imagino lo que le harías al blog.
Yo en cambio eligiendo corbatas y diseñando plantillas tengo un gusto exquisito. (Sí, un gusto exquisito que no es aplicable cuando me enamoro, ya lo digo yo para que tú no me lo repitas)

Diego de la Vega dijo...

¿Quién es Sara, Alvarito? ¿Una de ésas groupies que tienes?

Ya sé que estás acostumbrado a que a ti te lo solucionen todo y a no hacer nada nunca pero no es mi caso. Mi blog lo diseño yo con mi maravilloso gusto y sin ayuda de nadie.

Por cierto, lo de la cabecera nueva de tu blog es tremendamente horrrtera. Parece diseñada por un niño de Educación infantil.

Muy bien, Alvarito, me alegro de que por fin reconozcas que Beatriz es un cayo malayo.

Anónimo dijo...

Pues Sue es un nombre, si. Viene de Susana, que es un nombre que proviene del griego. Te podria decir que significa, pero tus neuronas de informacion,hace tiempo que se vieron afectadas por las de la maldad, y a esas no hay quien les gane
Y sobre la psicóloga... no me importaria acompañarte a que te viera una.. porque lo tuyo es de terapia intensiva, "Di"
Besos de alquiler
Sue

Sandra dijo...

Parece mentira que aun tengas la desfachatez de hacer un blog..¿que pasa? ¿que ya te sientes lo suficientemente solo como para parecerte a una media persona? Anda y piérdete en un desierto Diego.. que ya no tienes nada que hacer...
PD.. Pobrecito.. si quieres luego te canto la cacnión..
Caye, por favor.. no te dejes engatusar por el.. solo quiere separarnos...

Diego de la Vega dijo...

Sue,

Yo no necesito ir al psiquiátra y mucho menos compañía para ir a ningún lado. Eso mejor ofréceselo al adicto al sexo de Alvarito del cual eres una groupie, que seguro que siendo compañía femenina aceptará encantado para después llevarte a la cama. A éste le da igual jota que fandango.

Diego de la Vega dijo...

Sandrita,

¿Ya estás aquí con tus locuras? Vete a hacerte una liposucción o algo pero déjame en paz, anda.

Sandra dijo...

Dieguito, Dieguito... tu siempre con tus cachondeitos...
A ver si le haces caso a Sue, que ella de groupie nada.. pero alomejor tanto nombrar el sexo de Alvaro es que a ti te pone.. como no se te conoce mujer...
Tu hermana la "loca"

Diego de la Vega dijo...

Hermanita,

Es que yo no soy un adicto al sexo (como Alvarito y tú) que se dedica a contar a diestro y siniestro sus escarceos amorosos. Sois patéticos.

Y no, en el caso de que fuera homosexual, jamás me fijaría en el piltrafilla de Alvarito.