viernes, 27 de julio de 2007

Qué cruel es el mundo conmigo

Yo no sé por qué pero la gente se piensa que yo no tengo sentimientos y a mí eso de la pintada del coche en la que ponía "Cara acelga" me ha dolido aquí dentro. Un daño irreparable, de hecho.

Y como la vida me parece tan injusta tan injusta con los que obramos de buena fe, he ido a hablar con el ricitos de oro del becario. El chico ha empezado a defender a mi kinki favorita a capa y espada autoculpándose de las pintadas de mi maravilloso coche. Era evidente que él no las había hecho porque aunque le tengan explotado, el chico analfabeto no es. Además a mí tanta generosidad me ha empezado a revolver el estómago y le he dicho que estuviera tranquilo, que su amiga la delincuente se lo agradecería de todas formas y que seguro que le invitaba a una horchata para agradecérselo pero que conmigo se dejase de tonterías de ese tipo. Así que le he hecho acompañarme donde estaba mi querido vehículo y le he dicho que más le vale dejármelo resplandeciente. Si así es, me replantearé si les denuncio o no.

El becario me intentaba convencer todo el rato de que todo había sido una simple bromita. La verdad es que yo me estaba riendo un rato, para qué nos vamos a engañar. Y es que no sabéis la satisfacción que produce tener un esclavo a mis órdenes. Ha sido una pena haberme dejado el látigo en casa porque eso ya habría supuesto mi sueño completo.

10 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Al final va a resultar que eres humano y todo.

Diego de la Vega dijo...

Sí... ¿y sabes lo que tenemos los humanos? ¡CEREBRO! Por lo tanto, que no debería considerarse humano eres tú, pequeño salido.

Betsy Prescott dijo...

Yo tengo cerebro... pequeñito, pero tengo.
Y mi Bea me decía siempre que el tamaño no importa.

Diego de la Vega dijo...

Me compraré un telescopio por su algún día lo veo.

Anónimo dijo...

Viste Diego... que te dije yo... al final les agarraste cariño a esos dos; ademas que ejemplo te dio benito, portandose tan caballerosamente con paula...

Alguna vez has analizado por que te dicen cara de acelga? que yo por mucho que las miro no se me ocurre la analogía... le preguntaré a mi tocaya (ya me rendí, ahora me llamo paula jajaja)

Hay alvarito; no digas que tu cerebro es pequeño, frente a Diego viste que le das leña para que te moleste.. y lo del comentario de Bea ufff..

xao Diego

Diego de la Vega dijo...

Querida Chuky 2,

Lo de cara acelga es algo a lo que no le encuentro ningún sentido realmente pero no podemos pedir que un "insulto" de la pequeña delincuente tenga sentido.

Me alegro de que por fin te hayas acostumbrado a tu verdadero nombre, querida groupie.

Anónimo dijo...

Hay Diego, Diego... Por qué desperdicias tu privilegiada inteligencia en intentar luchar por Bulevar 21? No ves que tienes una rival tan fuerte como tú? Hablamos de Bea, claro, porque Álvaro, sin ella, sería carne de cañón para tus despiados planes.

En fin, querido amigo, si te dejaras de tanto chantaje, y de tanta mania obsesivo compulsiva por el Sr. Aguilar, tendrías mças dinero que Bill Gates y, por cierto, si alguna vez planeas recaptar algún esbirro más a tu lado oscuro ház el favor de hacerles un test de inteligencia pues con Barbahari y Don pimpom no llegarás ni a la vuelta de la esquina...

Con cariño, tu psicoanalista en potencia.

Anónimo dijo...

¿PO QUÉ QUIERES ENCERRAR A SANDRA? YO CREO QUE ELLA ESTÁ BIEN Y OTRA COSA MÁS ¿POR QUE ERES ASÍ CON BEA? ¿QUE TE HA ECHO ELLA PARA QUE SEAS ASÍ CON ELLA?
P.D.
LO DE CARA ACELGA DEBE DE SER PORQUE ODIA LAS ACELGAS Y TE LO DIRÁ POR ESO.
ERES UN TÍO WUAY AUNQUE UN POCO MALVADO. ;·)

Silvia dijo...

Diego, una preguntilla.
�T� a qu� te dedicas?
Y yo es que te veo, ah� trajeado, engominado, con tu malet�n, y me pregunto: '�pero a qu� se dedicar�?'

En fin, un saludo

Anónimo dijo...

verdad??? no tengo ni idea
weno....aspira a ser director general pero haber cuanto tiempo te dura.es que eres muy pesado vives unica y exclusivamente para hacerle la vida imposile a los demas.