jueves, 19 de julio de 2007

Si hasta Bárbara tiene un blog, no voy a ser yo menos

Hola feonautas (jo,jo,jo),

Mis hermanas son rematadamente tooooontas. Por si fuera poco que una haya sido novia del usurpador de Alvarito durante años, ahora resulta que la loca de Sandra también se acostó con él. Esto Cayetana no lo sabe pero yo tengo la prueba irrefutable que lo demuestra porque le quité la agenda a la operada de Sandrita en la que lo explica todo. Jo, jo, jo.

Además, en esta agenda se esconden muchas cosas de grandísimo interés público por lo que ya le he dicho a Sandra que tiene dos opciones: o dejarme seguir metiendo baza en Bulevar 21, o someterse a un test psicológico para que la encierren. En el fondo, me tendría que estar agradecida porque le estoy haciendo un favor a su salud mental. Es que ésta lo mismo te hace de monja, que le da por hacer el papel de empresaria del año. En fin, loca de atar.

Bueno, pues se ha atrevido a desafiarme. Lo que ésta no sabe es que quién juega con fuego se quema, como les ha pasado al becario y a la delincuente de la hija de la chacha cuando han intentado robarme la agenda para proteger a Sandra. Y es que ésta está tan mal de la cabeza que ha tramado todo este vulgar plan con Sonsoles pero lógicamente, les ha salido el tiro por la culata porque les he pillado con las manos en la masa. Y es que con Diego de la Vega nadie se mete. Ésta me las va a pagar todas, empezando por la que me montó el día de su re-aparición en la sala de juntas cantando esa canción horrible que me tarareaban de pequeño. Me hizo sentir mal por un momento y todo. ¡¿Qué se ha pensado que es?!

Últimamente por Bulevar el único que mantiene la cordura soy yo porque ya me he encontrado dos veces en la última semana a la tal Elena haciendo el loco porque su marido le había puesto unos cuernos más grandes que los de un vitorino. A partir de ahora tendremos que llamarle "la reno" y regalarle una lima para que pueda entrar por las puertas. Jo, jo, jo. Pero yo ya le he dicho que con el mal gusto musical que tiene ese tal Ernesto, le ha hecho un gran favor dejándola. Qué sensible he estado, me he sorprendido a mí mismo.

18 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

El gran Diego de la Vega siguiendo las tendencias que marca mi Bea... nunca lo habría imaginado.
Disfruta de la blogosfera. Si es que las chicas son tan buenas que lo mismo hasta son capaces de comprenderte... o de recomendarte un psiquiatra.
Hablaré personalmente con psicoleguilla a ver si conoce alguno.

Diego de la Vega dijo...

Un psiquiátra me dice... ¡el enamorado de la FEA! JAJAJAJA, me encanta, es buenísimo.

Tú les llamas "sus tendencias", yo prefiero decir sus desviaciones. Bien, pues de sus desvíaciones sólo he cogido este término tan gracioso: feonautas. Jo,jo,jo... ¡es que me parto!

Betsy Prescott dijo...

Habló el que se ha abierto un blog para no ser menos que Bárbara.

Diego de la Vega dijo...

No te confundas, Alvarito. No me he abierto el blog para no ser menos que Bárbara porque yo no soy menos que nadie. Con eso sólo quería decir que si ella puede hacerlo, cualquiera puede. A la vista está que hasta tú tienes uno... jo,jo,jo.

Anónimo dijo...

Muy bien Alvarito,se es mi niño!!!

Que te han dejado callado "Dieguito" jajaja
y cuidado y te metes con mi Ál(mio y de Bea)Que aqui somos muchas para defenderlo.

Diego de la Vega dijo...

Pero ¡qué ven mis ojos! Una grupie! Sabía que no tardarían en aparecer por aquí, jo,jo,jo.

Qué bien me lo voy a pasar...

Bárbara Ortiz dijo...

Me pitan los oidos? Es que soy super fashion!

Anónimo dijo...

Dieguito Dieguito...

Como tu dices si juegas con fuego te quemas y como te metas con MI Alvarito(mio, de Bea y de todas nosotras)te vas a enterar...Diego ¿no as pensado nunca hacerte un test psikiatrico?

Besos en complot

Mery

Diego de la Vega dijo...

¿Otra grupie amenazante? Jo,jo,jo.

Me encantaaaaaaaa.

iocose dijo...

Estimado Sr. de la Vega:

Sólo una preguntilla... ¿De pequeño tuvo algún trauma con Papá Noél? Es que ese jo, jo, jo continuo da que pensar, y esa alusión a un reno...
Porque yo creo que quiere ser risa de personaje malvado, pero no termina de pillarle el punto.

Un saludo.

Diego de la Vega dijo...

Querida psicopatilla,

Es que la escritura se queda corta para interpretar mis maravillosos gestos, mi maravillosa voz y los sonidos que emite. Todavía no se ha inventado la palabra adecuada para reproducir mi risa.

Ahora bien, Papá Noel me la copió a mí, no yo a él... que quede claro.

Unknown dijo...

Jo Jo Jo, yo es que me parto contigo Diego... no has pensado en hacerte humorista?? Creo que tendrías más futuro que de tipo duro.

Haznos un favor y deja ya a Álvaro en paz y preocupate más de tu vida familiar, que deja mucho que desear...

Dieguito el viejito, siempre en su rinconcito...

Un beso macabro.

Midna, princesa del crepúsculo

Diego de la Vega dijo...

Es mi verdadera vocación lo del humor, lo que pasa es que es un humor inteligente que no todo el mundo sabe ni puede pillarlo. Pero bueno, no puedo pedir algo así a las groupies de Alvarito

Anónimo dijo...

¿Cómo ha llegado el tontolaba ese a dirigir esa empresa? Es que no me lo explico. ¿Quién ha votado a ese unineuronal teniendo a un tiburón de las finanzas como usted?
Si es que es el único que tiene la cabeza en su sitio en esa empresa... el director lloriqueando a moco tendido por la secretaria, la secretaria con una cara de siesa que para qué y vestida con las cortinas de su abuela, la dueña de la empresa que desaperece casi un año y se hace pasar por monja, la directora de contenidos que parece una leona en celo... de verdad... Qué ruina de empresa.
Por cierto, ¿de dónde han salido estas niñatas alteradas? Deben ser las hormonas.

Diego de la Vega dijo...

Querida Traidora,

Trátame de tú, por favor. Hoy es un día que me ha salido redondo pero tú lo has terminado de rematar. Y es que estaba empezando a pensar que en el mundo no quedaba vida inteligente, aparte de mí, claro.

Debo decir que me has sorprendido gratamante, sí.

Por cierto, bonito nombre...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Diego.
Me halagas.

Anónimo dijo...

Tu cara acelga porque no te metes con alguien de tu tamaño? estirado!

Anónimo dijo...

sos un pelotudo.