jueves, 19 de julio de 2007

La cornuda ha entrado en razón gracias a mí



Buenas noches mis feonautas (jo, jo, jo),

El primer lugar, deciros a las groupies del niñato que me ha fascinado la repercusión que han tenido mis "jo,jo,jo" entre vosotras. Los seguiré utilizando porque alguien os tiene que hacer reír un poco y ése no va a ser Alvarito porque dudo mucho que su cabeza sirva para algo más que para sujetarle el pelo y los dientes de caballo.

Bueno bueno... hoy ha sido un día memorable. La idiota de mi hermana Cayetana estaba como una imbécil todo el día con Sandrita por aquí y Sandrita por allá. Menos mal que he llegado yo con toda mi buena y le he abierto los ojos espetándole la agenda de la zumbada de mi otra hermana en la cara. Casi se desmaya de la impresión cuando se ha enterado de que la mujer-silicona se benefició a su amado Alvarito hace cosa de un año, cuando todavía eran novios.

Y menos mal que ha demostrado un poco de cordura, le ha cantado a Sandrita las cuarenta y tiene muy claro que lo mejor para Bulevar es sacar a patadas a la monja reconvertida a empresaria cuanto antes. Esto va a ser, sin duda, el principio de una bonita amistad... jo, jo, jo.

Ay feonatuas, ¿qué más os puedo contar? Ay perdonadme: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que cada vez que me acuerdo de la cara que se le ha quedado al becario aprendiz de delincuente cuando he "amenazado" con romperle su reproductor de mp3 de mierrrrrrrda, me parto de risa. He estado sembrado, como siempre claro. Lo que pasa es que hoy todo me hace más gracia especialmente. Después ha aparecido Chuky la mini-delincuente a sacarle las castañas del fuego al chico... Buenísimo, ha sido bueníiiiiiiiiisimo. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Mañana se avecina un gran día... ¡jo, jo, jo!

18 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Diego... yo es que no entiendo como puedes encontrar nada de agradable en hacer daño a tus dos hermanas y enfrentarlas entre sí.
Y amenazando al pobre becario con romperle el mp3... si es lo único que tiene el chaval.
De verdad, tú es que no tienes corazón, ni principios, ni nada.
Cuando yo digo que eres como un buitre carroñero...

Diego de la Vega dijo...

Alvarito, Alvarito... ¡qué fácil es escurrir el bulto!

Te recuerdo que mis dos hermanas están enfadadas por tu culpa... y todo porque estás más salido que el picaporte de una puerta. Jo, jo, jo.

Y al becario el sueldo se lo has puesto tú. Así que ya puede ir subiéndoselo, si no quieres que le embarguen la casa a su madre para pagarme el retrovisor.

Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Ay, Diego... es que en esta vida es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Claro, don Álvaro era un golfo sin remedio, se tiró a la hermana de su novia y no pasaba nada, ¿no?
Le pone un sueldo miserable al becario y no pasa nada, ¿no?
Pero claro, ahora que tiene el capricho de decir que está enamorado de la fea porque le parece muy cool poder decir que no se fija solo en el físico... pues va de hombre honesto y maduro. Y se olvida de repente de tooodas sus meteduras de pata. Qué hombre.
Yo es que no soporto a la gente que se cree que por echar dos sonrisitas ya lo tiene todo solucionado en la vida.
¡Qué fácil es echar la culpa a los demás de sus errores y de su incompetencia!

Diego de la Vega dijo...

Plas plas plas. Olarte y Bárbara deberían aprender mucho de tu sabiduría. ¡Cuánta razón albergan tus comentarios!

Un beso (y mira que esto no se lo digo yo nunca a nadie)

Anónimo dijo...

Qué honor, Diego.
Me lo tomaré como lo que creo que es, un cumplido.
Vamos a dejar las babosadas a don Álvaro, que como no tiene argumentos tiene que convencer a su secrefea y a sus grupies a base de besitos y piropos.
Tú y yo, Diego, tenemos algo con lo que el unineuronal nunca podrá competir... un cerebro a pleno rendimiento.

Olarte y Bárbara son unos patanes, yo creo que no deberías delegar en esa gentuza que no te llega ni a la suela de los zapatos.

Diego de la Vega dijo...

Sí sí, Alvarito con sus besos obscenos encubiertos por una supuesta castidad, las convence a todas. Es bueníiiiiisimo. JAJAJAJA. Deberíamos fumigar el planeta.

Lo sé lo sé... tengo que reconocer que Bárbara alguna vez ha llegado a sorprenderme para bien pero vamos a Olarte cualquier día de estos, me lo cargo.

Unknown dijo...

Diego, creo que la "buena fé" que has tenido al darle el diario a Cayetana, es la misma que a la hora de escoger la foto que la has puesto. Hijo, no hacia falta que te rompieras el coco con el paint, la foto de por si es bastante horrenda. Estoy segura de que tu hermana tiene muchas mejores, pero es lo que tiene ser una persona con buenas intenciones, ¿verdad? Pobre mujer que cruz le ha caido...

Por cierto, yo lo que no soporto es a la gente que se cree que puede tenerlo todo a golpe de talonario.

Un beso macabro.

Midna, princesa del crepúsculo

Anónimo dijo...

Una pregunta para tí "latraidora":
por que ese nombre??? a quien traicionaste?? antes de pasarte al lado oscuro eras de las nuestras??

y para ti Diego: buuuuu!!!! que eres un fomeee!!! (te lo pondría en mayusculas, pero yo soy una niña buena)

Diego de la Vega dijo...

Midna querida,

Me ofendes. Mi hermana sale guapíiisima en la foto. Envidia es lo que tienes.

Y por cierto, lo de tenerlo todo a golpe de talonario supongo que no lo dirás por mí. Hay cosas que no tienen precio, como reírme de Alvarito... para todo lo demás Máster Card. JAJAJAJA.

Diego de la Vega dijo...

A verrrrrrr, la tocaya de la delincuente...

¿Un fome? Dile, dile eso a Alvarito a ver si sabe lo que significa. Jo, jo, jo.

Y en absoluto yo soy un fome. Al contrario, soy una persona amena, divertida y ante todo, con sentido del humor.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Paulitita... ¿te pregunto yo a ti quién fue el imbécil que te dijo que "ti" lleva tilde en la "i"? ¿Verdad que no?

Unknown dijo...

Diego, envidia no, es que realmente tu hermana es mucho más guapa de lo que sale en la foto, que es que parece que la has cogido a mala leche...

Por cierto, y sin que sirva de precedente, tu copia barata del anuncio, me ha hecho gracia. Lástima que reirte, más bien te rias poco porque al final todos tus planes hacen aguas. Eso si, se ha echado en falta tu toque navideño ...

Un beso macabro.

Midna, princesa del crepúsculo

Diego de la Vega dijo...

Ay Midna,

Claro que te ha hecho gracia. Si en el fondo a las tías os va la caña.

Bárbara Ortiz dijo...

Di eres malo, porque le pones cuernos a Caye? Es tu hermana :(

Diego de la Vega dijo...

BÁRRRRRRRRRRBARA,

Los cuernos se los puso Alvarito, no yo.

Diego de la Vega dijo...

Y ¡ya vale de llamarme Di!

Bárbara Ortiz dijo...

Di no me trates asi o tendre que contarle a todo el mundo tu... "incidente" en el baño de Bulevar

jijijiji

Anónimo dijo...

que mala eres bárbara me encanta
tk guapa!